Síguenos en redes sociales:

FC Cartagena

Amistoso ante el Meizhou el próximo 7 de febrero

El precio de las entradas ante el rival chino es de 3 euros y se pondrán a la venta hoy viernes en el estadio

Amistoso ante el Meizhou el próximo 7 de febrero

Fruto del acuerdo de colaboración que el FC Cartagena y la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Cartagena tienen establecido, el club albinegro disputará un encuentro amistoso por segundo año consecutivo en el que la recaudación del mismo irá destinada a dicha asociación, que aglutina a la mayor parte de los equipos de fútbol de categorías inferiores de Cartagena.

En este caso el conjunto entrenado por Alberto Monteagudo medirá sus fuerzas al Meizhou de Juan Ignacio Martínez el próximo 7 de febrero, miércoles, a partir de las siete de la tarde. El precio de las entradas es de tres euros para adultos y 1 euro para los niños y las localidades ya se pueden recoger en las oficinas de la entidad albinegra.

Curiosamente el próximo 7 de febrero se cumplen treinta años de la inauguración oficial del estadio Cartagonova y qué mejor que celebrarlo con un encuentro que sirva como fiesta del fútbol, sobre todo a las bases de la ciudad portuaria.

El Meizhou Meixian Techand chino es un club que milita en la One Division china y que tiene una historia muy corta, ya que según desveló el propio Juan Ignacio Martínez solo cuenta con cuatro años de vida.

Dijo el técnico alicantino, expreparador del FC Cartagena, que están en pretemporada y que el nivel de sus jugadores deberá ir mejorando. «Lo bueno es que es un conjunto que yo puedo darle mi estilo. En España el fútbol se vive demasiado deprisa y allí tengo más libertad y más tiempo». Reconoce que aunque el nivel técnico de los jugadores es bueno, les falta la exigencia de la competición.

Pulsa para ver más contenido para ti