El filial del UCAM Murcia sumó un importante triunfo ante el Basquet Llíria (71-67) para no perder comba con los puestos cabeceros. Lazar Mutic y Rodrigo Seoane, con 22 y 17 tantos de valoración respectivamente, fueron los más destacados del cuadro universitario, que visitará la próxima jornada la cancha del UA Fundación Alicante.

Por su parte, el UPCT Basket Cartagena cayó derrotado ante el IPS Aldaia (58-69) tras un mal segundo cuarto. Los cartageneros, liderados por Telvin Gabriel y Javier Santabárbara, que se combinaron con 29 puntos, acusaron el cansancio acumulado en el tramo final, pues solo pudieron entrar en escena ocho jugadores.

Por su parte, el CB Innova Begastri recibió un duro correctivo en la cancha del Valencia Basket (90-54). La gran diferencia en el primer cuarto (25-6) dejaba entrever el rumbo del partido, en el que la desventaja no hacía más que ascender. Alejandro Ruiz, autor de 17 puntos, fue el máximo exponente de los murcianos, que la próxima semana recibirán al CB Puerto Sagunto en busca de esa ansiada primera victoria.