El Churra logró otra importante importante victoria al imponerse ayer a domicilio al UCAM B Sangonera (0-1), que ayer estrenaba técnico en la figura de Tomi. Un solitario gol de Nacho, a los cuatro minutos de la reanudación, permitió al conjunto entrenado por Adrián Hernández sumar su cuarto triunfo consecutivo, confirmando su etiqueta de equipo revelación de la temporada en el Grupo XIII de la Tercera División.

El partido estuvo marcado por la igualdad. Los locales dispusieron de más y mejores oportunidades, pero se encontraron con la soberbia actuación del guardameta Juanra y de un entramado defensivo muy bien planteado por el Churra. Mounir y Luis Castillo tuvieron en sus pies el 1-0, pero fallaron. Pedrosa también lanzó al palo en la jugada más clara de la primera parte.

En la segunda mitad, el Churra salió con otra idea, tratando de buscar con algo más de peligro la portería defendida por Rodri. Y no tardó en encontrar el gol. A los 49 minutos, Nacho adelantó al equipo visitante tras un saque de esquina perfectamente ejecutado. Con el marcador a favor, el Churra retrasó sus líneas para defender el resultado frente a un UCAM B que siguió intentándolo sobre todo por las bandas. Sin embargo, el marcador no se movió y el Churra logró tres puntos clave en su lucha por jugar el playoff.