12 de enero de 2018
12.01.2018
Golf

La Princesa, entre los mejores de Europa

La instalación de La Manga Club se clasifica entre los cien campos más destacados, según la web Golf Courses

12.01.2018 | 04:00
La Princesa, entre los mejores de Europa

El Campo Oeste de La Manga Club, La Princesa, ha alcanzado un nuevo reconocimiento al ser incluido por primera vez en la clasificación de los 100 mejores campos de golf de élite en Europa de la prestigiosa web 'Top 100 Golf Courses'. Ha sido una de las 15 nuevas incorporaciones a este listado, alcanzando la 95ª posición. «Es una gran noticia para La Manga Club, ya que se reconoce el gran trabajo que estamos haciendo en los campos de golf», comenta Eduardo Ruiz, director de Golf de la instalación murciana.

El Campo Oeste, diseñado por Dave Thomas e inaugurado en 1996, es el más nuevo de los tres campos de 18 hoyos de La Manga Club, junto al Campo Norte y el Campo Sur, de diseño más clásico y sede de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluyendo cinco Open de golf de España.

El recorrido del Campo Oeste ofrece desafíos interesantes a los golfistas gracias a sus frecuentes cambios de elevación que siguen el contorno natural de la tierra ondulada.

«El campo Oeste es, sin duda, la joya de la corona en La Manga Club, y es totalmente diferente al diseño de los otros dos campos», indicaron los responsables de la web Top 100 Golf Courses al anunciar su decisión. "Atrás quedaron las palmeras y los pinos, los doglegs y los hoyos estrechos y difíciles. Es un campo hermoso, bien cuidado y con maravillosos paisajes por todos lados», añaden en la misma publicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine