El Palacio de los Deportes de Cartagena acogerá el 'Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 de Bádminton', que se disputará entre hoy y mañana. Un evento de carácter nacional en el que participarán más de un centenar de deportistas procedentes de otras Comunidades Autónomas.

La prueba es uno de los diez torneos que se desarrollan en España, siendo el que se disputará en Cartagena uno de los de mayor relevancia. En el baremo de importancia, de estos torneos, el Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 cuenta con 8 estrellas, de las 10 máximas con las que se mide la relevancia. A él acudirán 37 clubes, procedentes de 8 comunidades.

El acontecimiento deportivo se realizará en 8 pistas del Palacio de los Deportes de Cartagena. En estos 2 días se disputarán 300 partidos, divididos en 5 modalidades diferentes: masculino, femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto. Los partidos darán comienzo a las nueve y media de la mañana y los cuartos de final están programados a partir de las 19.30 horas. El Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19 de Bádminton se retransmitirá en directo por medio de streaming en la web: www.badmintoncartagena.es