El Real Murcia acaba de presentar la camiseta con la que jugará el partido de vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou ante el Barcelona. La novedad del uniforme que lucirán los murcianistas el miércoles es que tanto la elástica como los pantalones son completamente blancos. El grana solo aparece en pequeños detalles, como el escudo y las distintas publicidades que aparecen en la prenda habitualmente.Además, las medias también son blancas y van acompañadas de una franja roja. De esta camiseta, que es una edición limitada, solo se podrán a la venta cien unidades y su precio será de 70 euros. Las mismas se podrán adquirir en la tienda del club, en Nueva Condomina.

La presentación del uniforme que el Real Murcia vestirá el miércoles en el Camp Nou se ha llevado a cabo hoy en el nuevo local que Vive la Suerte, patrocinador de la entidad, ha instalado en el exterior del Centro Comercial Nueva Condomina. Al acto, además de representantes de la firma que patrocina a los granas, también han acudido el presidente, Raúl Moro, y el consejedo delegado, Deseado Flores.

La decisión de lanzar este nuevo uniforme, que solo se utilizará en el Camp Nou, llega por la imposibilidad de jugar en el estadio del Barcelona con las dos primeras equipaciones que los granas tienen este año. Al jugar el Barça de azulgrana, el Real Murcia no podía vestir ni de grana ni de azul, por lo que se ha lanzado esta camiseta blanca con detalles rojas. Aunque existe una tercera equipación morada, posiblemente los responsables del club hayan preferido dejarla en un cajón para vestir otro uniforme con colores más identificativos.

El Real Murcia llega al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con una desventaja de tres goles tras perder en la ida por 0-3.