Síguenos en redes sociales:

Segunda B

El Lorca se estrena a domicilio

Importante victoria de los lorquinistas, que todavía tendrán que mejorar para salir del descenso

El Lorca se estrena a domicilio

El Lorca logró tres puntos importantísimos del Nou Estadi, en su primera victoria de la temporada como visitante, tras superar por 0-2 a un Nàstic desconocido que nunca pareció estar centrado en el terreno de juego.

El Nàstic, por su parte, sigue sin ganar el Nou Estadi desde el pasado 11 de octubre y vuelve, nuevamente, a ver la zona de descenso muy cerca.

El partido empezó lento entre dos equipos que quisieron jugar con la posesión del balón. El primero en probar fortuna fue el Lorca que tras un gran pase en profundidad a Ojeda intentó superar a Dimitrievski sin suerte.

Maikel Mesa puso la réplica para el cuadro catalán después de una excepcional jugada colectiva de los tarraconenses, su remate final salió rozando el palo de la portería defendida por Dorronsoro.

Se animó la contienda con una gran intervención de Stole Dimitrievski tras un remate con mucha intención de Noguera, en lo que fue la más clara de los primeros 20 minutos.

El portero local se convirtió en el mejor hombre de los tarraconenses salvando nuevamente dos lanzamientos, uno de Dani Ojeda y un remate de Apeh dentro del área pequeña, tras dos grandes triangulaciones de los hombres de Curro Torres.

En la reanudación el Lorca pareció dispuesto a dar la sorpresa en el Nou Estadi. El gol en el minuto 60 de los visitantes, a cargo de Apeh, incrementó los nervios en el estadio tarraconense acostumbrado esta temporada a ver a su equipo dejar escapar muchos puntos.

Salvó el segundo para el Lorca el portero macedonio del Nàstic con una gran intervención tras un saque de esquina que remató, en segunda jugada, Dani Ojeda.

Defendió con lo que pudo el equipo visitante las embestidas, nunca con peligro real, de un Nàstic muy mal colocado sobre el terreno de juego, pero Abel Gómez sentenció el partido en el minuto 79 con un gran lanzamiento de falta directa al que nada pudo hacer un Dimitrievski especialmente molesto con su zaga.

El segundo gol del Lorca fue un golpe demasiado duro para el Nàstic que ni siquiera intimidó en los últimos minutos a un Lorca que consigue la primera victoria a domicilio del curso, aunque los lorquinistas deberán seguir mejorando porque de momento no consiguen abandonar los puestos de descenso.

Pulsa para ver más contenido para ti