Víctor García volvió a la titularidad la pasada jornada. En esta ocasión , lo hizo en el lateral zurdo y cumplió con solvencia, por lo que podría ser una opción más para LluÍs Planagumá de cara al próximo encuentro que habrá de disputar el UCAM Murcia en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva. El jugador compareció ayer en rueda de prensa y señaló que «me siento cómodo ahí aunque no sea mi posición natural». «Si mi entrenador dice que tengo que ayudar ahí está claro que lo voy a hacer. No me sorprendió jugar de lateral izquierdo, sabía que el míster me podía colocar ahí, además ya he jugado alguna vez. Intento ayudar al equipo donde sea y estoy encantado de poder hacerlo».

Fue, por tanto, partícipe directo del empate sumado ante el Écija en La Condomina: «El empate al final nos hizo tener la sensación de perder dos puntos ya que nos habíamos puesto por delante en los últimos minutos y con un jugador menos. Hay que aprender para evitar que vuelva a pasar». Además, señaló que «el Écija fue un gran rival e hizo muchas cosas bien, pero creo que fuimos superiores y creamos ocasiones muy claras para haber ganado».

Tras este empate, el UCAM Murcia se situó en quinta posición a tan solo un punto del líder, el propio Écija, y empatado con el 2º, el 3º y el 4º. El equipo «tiene las cosas muy claras, está creciendo. Hay que seguir sumando, esto es una carrera de fondo, al final de la temporada es cuando hay que estar arriba».

Por otra parte, el club informó ayer que la próxima jornada, la del miércoles 1 de noviembre, el UCAM recibe a El Ejido a las 17.30 en La Condomina.