Síguenos en redes sociales:

UCAM Murcia CB

Benite: «El UCAM tendrá un inicio de temporada duro, pero también será bueno»

El conjunto universitario se mide mañana (13.00 horas) al Barcelona Lassa en el último amistoso de pretemporada

El UCAM Murcia CB tendrá «un inicio de temporada duro pero bueno», según pronosticó el escolta brasileño Vítor Benite, quien ya es uno de los veteranos de la plantilla pues, a sus 27 años, cumplirá su tercera campaña en la entidad. Benite habló ante la prensa antes de viajar junto a sus compañeros a Cataluña, donde el equipo grana disputará su último partido de la pretemporada, mañana (13.00 horas, La7TV/Popular TV) ante el Barcelona Lassa en la localidad gerundense de Platja d'Aro.

«Es una prueba muy buena para nosotros que ya contamos con Clevin Hannah en el equipo y será una ocasión para coger ritmo y hacer los últimos ajustes antes de empezar la Liga y todo ello ante un adversario con mucha tradición y muy duro», comentó el jugador de Sao Paulo.

En ese choque causarán baja en el cuadro grana por sendas lesiones el base Alberto Martín, quien estará un mes inactivo; el ala pívot José Ángel Antelo, quien pasará seis meses en el dique seco; y el pívot brasileño Vítor Faverani será duda, quien trabaja para llegar a punto al comienzo del campeonato, el 1 de octubre ante el Unicaja de Málaga en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Benite destacó que «se nota que el equipo va mejorando poco a poco» y añadió que «cuando hay muchos fichajes en una plantilla hace falta un tiempo para encontrar los mecanismos y saber cuándo pasar y cuando tirar».

Pulsa para ver más contenido para ti