El extremo zurdo malagueño de veinticuatro años, Santi Luque, es uno de los objetivos del director deportivo, Paco Zaragoza, para incorporarlo al Lorca Fútbol Club. El citado jugador pertenece a la disciplina del Tenerife, pero el técnico Martí lo ha descartado. Santi Luque jugó la pasada campaña cedido por el club tinerfeño en el Melilla, donde anotó un total de seis goles.

Por su parte, el Lorca FC volvió a entrenar en el estadio Artés Carrasco tras la pretemporada realizada en Pinatar Arena. Lo hizo ayer lunes en doble sesión, por la mañana y por la tarde. Hoy martes los jugadores tienen el día libre. El técnico Curro Torres aprovechó la doble sesión de ayer para ensayar con los equipos, uno cada parte, que jugarán mañana miercoles en Pinatar Arena ante el Alcorcón a las siete y media de la tarde.

Este choque será el quinto partido de pretemporada y primero frente a un rival de la misma categoría de los lorquinos.

En torno a cinco futbolistas están todavía por llegar y al menos tres de los que siguen entrenando van a salir. En los próximos días los responsables del Lorca intentarán ir cerrando incorporaciones para completar la plantilla cuanto antes.