El director deportivo del Lorca FC, Paco Zaragoza, tiene a punto de caramelo el poder cerrar varias incorporaciones para el plantel que este año competirá en Segunda División.

La confirmada ayer por la tarde, que es la cuarta para esta nueva temporada, es la del defensa Adán Gurdiel. Se trata de un jugador de 23 años, nacido en la localidad leonesa de Fabero, que mide 1,78 y pesa 69 kilos. Actúa como central y la pasada campaña militó en la Ponferradina, en Segunda B, donde jugó 23 partidos.

Con diecinueve años debutó en Segunda División,precisamente también con la Ponferradina, club del que ha sido canterano. Por el momento, las nuevas incorporaciones está llegando con cuentagotas. Tan solo Jaume Valens, Tropi y Holgersson son los recién llegados.

Por otra parte, otro jugador que gusta a los técnicos lorquinistas es el catalán e internacional por Guine Iban Salvador. El mediapunta, quién pertenece al Valladolid, militó en el UCAM Murcia la pasada campaña tras llegar al club universitario en el mercado de invierno en calidad de cedido.

Por otro lado,el técnico Curro Torres sigue trabajando con el equipo en Pinatar Arena. El entrenador lorquinista ya está sacando sus primeras conclusiones con los jugadores que siguen del pasado ejercicio. Aunque el Lorca FC no lo ha hecho oficial, parece que el central Borja Garcia podría tener las horas contadas. Lo que sí se está reforzando es el cuerpo técnico.

Además, el equipo lorquino juega esta tarde su primer partido de pretemporada. Será a las 19.00 horas en Pinatar Arena, ante el Estudiantes Nueva Vanguardia de Tercera División.