Síguenos en redes sociales:

Renovación

El murciano Adrián Marín amplía su contrato con el Villarreal

El jugador de Torre Pacheco renueva hasta 2021 y tendrá la oportunidad de formar parte del primer equipo tras su cesión en el Leganés

El murciano Adrián Marín amplía su contrato con el Villarreal

El Villarreal ha anunciado la renovación hasta el año 2021 del contrato del lateral izquierdo Adrián Marín, que en la última temporada ha jugado como cedido en el Leganés. Adrián Marín, de 20 años, nació en Torre Pacheco y ha jugado en todas las categorías inferiores del Villarreal, club al que llegó con 11 años en 2005. Debutó durante la temporada 2014-2015 a las órdenes de Marcelino García Toral y ya ha disputado veinticinco encuentros oficiales con el primer equipo.

La ampliación del contrato de Marín es por dos temporadas más, ya que el que estaba vigente hasta el momento finalizaba en el año 2019. Durante la última campaña en el Leganés ha completado catorce partidos de competición oficial. El defensa del Villarreal Adrián Marín afirmó hoy que hasta que un jugador no sale de un club como el Villarreal, no se da cuenta de "lo que hay aquí".

"He pasado por todas las categorías y he conseguido el sueño de cualquier canterano. He madurado mucho y creo que ha llegado el momento de pasar a la primera plantilla", explicó el futbolista murciano. "Aquí se juega en bloque y los que viene lo hacen para aportar", explicó el lateral zurdo, quien señaló que el objetivo del equipo para la temporada 2017-2018 es estar en puestos de competiciones europeas.

"Personalmente espero poder progresar al estar en casa y sentirme cómodo para aportar al equipo y tener minutos", dijo Marín, quien añadió que está en un club en el que se apuesta por la cantera y en el que se puede llegar al equipo con confianza. "Lo importante es que todo vaya bien y que en la próxima temporada podamos tener éxitos", concluyó el futbolista del Villarreal.

Pulsa para ver más contenido para ti