La directiva del Lorca Deportiva que preside Joaquín Flores, pero cuyo gestor ejecutivo tanto para el tema económico como para el deportivo es Pedro Cordero, ha decidido fletar un autobús para llevar aficionados a la localidad madrileña de Alcobendas con el fin de que el equipo lorquino tenga respaldo desde la grada en el partido de ida de la última eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B.

En torno a seiscientas personas es la media de aficionados que suelen asistir a los partidos del Alcobendas, por lo que el Lorca Deportiva tampoco se va a encontrar un ambiente hostil en este encuentro que abrirá la eliminatoria final y de la que el ganador ascenderá de categoría.

El autobús saldrá a las cinco de la madrugada del mismo domingo desde la estación de autobuses. El precio con la entrada incluida será de diez euros. Las reservas se podrán llevar a cabo en el Bar Buda en Avenida de Portugal.

En cuanto al tema deportivo el técnico, José Emilio Riquelme Galiana, recupera al meta Imanol tras haber cumplido éste dos partidos de sanción. Ahora deberá decidir si devuelve la titularidad al citado cancerbero o apuesta por mantener a Alberto Hortal, cuya actuación del pasado domingo fue sobresaliente.

El Lorca Deportiva intentará volver a casa con un buen resultado para sentenciar la eliminatoria y por tanto el ascenso una semana después en el encuentro de vuelta que se jugará en el Artés Carrasco.