Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Cartagena vende 5.225 entradas para el partido del domingo

El club anuncia el fichaje de Juan Lillo para dirigir la próxima campaña al filial de Preferente

El FC Cartagena anunció ayer que ya se han vendido 5.225 entradas para el encuentro del domingo ante el Barcelona B (19.00 horas) en el estadio Cartagonova. Esta mañana, a las diez, se reanudará la venta de localidades en el estadio. El precio de las localidades para los abonados va desde los 8 euros en fondos y lateral bajo; 12 euros lateral alto y tribuna alta y 15 euros en tribuna alta. Los no abonados deberán pagar entre los 15 euros que cuestan las localidades de lateral bajo y fondo, pasando por los 18 euros de lateral alto y tribuna baja y los 22 euros de tribuna alta. El club reserva las localidades para los abonados hasta mañana sábado a las tres de la tarde. Para los niños de 8 a 14 años las entradas costarán 8 euros en cualquier parte del campo, mientras que los niños abonados pagarán 5 euros.

Asimismo, Juan Antonio Lillo Nieto será el entrenador del filial albinegro, que el próximo curso volverá a militar en Preferente Autonómica Philips después de ser eliminado por el Molina en la primera ronda del play off de ascdenso.

Lillo llega al filial junto José Antonio Martínez-Fortún Acosta, conocido como Fortún, quien será su ayudante. Con 48 años de edad, Lillo ha diridigo a equipos como Dolorense juvenil, Mediterráneo, Cartagena juvenil, EF Algar, La Manga, La Aljorra, Naval juvenil, Cartagena FC juvenil, Bala Azul, San Ginés, Bala Azul, La Unión y Mar Menor.

«Entrenar al Cartagena B es una ilusión que tengo desde que se estaba empezando a formar el proyecto. Es una espina que tenía clavada de la época del Cartagena-La Unión y, como es mi equipo, me siento muy feliz de estar aquí», afirmó ayer Lillo a través de un comunicado de prensa del club. «La misión fundamental de una cantera es hacer futbolistas para el primer equipo, independientemente de la categoría en la que juguemos, y espero aportar mi granito de arena para que el club le pueda dar salida a jugadores de aquí», explicó.

Lillo sustituye en el filial a Víctor Basadre, quien llevó al equipo a ser tercer clasificado de Preferente pero que fue despedido tras trascender que se había comprometido para la próxima temporada con el Real Murcia para dirigir a su filial.

Pulsa para ver más contenido para ti