02 de mayo de 2017
02.05.2017
Fútbol. FC Cartagena

Las bajas acechan en el momento más importante de toda la temporada

Sergio García, Moisés y Cristo Martín han sufrido problemas físicos, aunque los dos últimos podrían reaparecer esta jornada

02.05.2017 | 04:00

En este tramo final de temporada, cuando el Cartagena se juega sus opciones de quedar primero e incluso de entrar en el play off, el equipo de Monteagudo está sufriendo una serie de bajas determinantes. El pasado domingo, Sergio García no pudo ser de la partida a última hora por una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento previo al choque con el Jumilla. El extremo zamorano se quedó fuera de la convocatoria y previsiblemente se perderá los dos partidos que faltan de la temporada regular, ante el Linense y el Recreativo.

El club albinegro también está pendiente de la evolución de Moisés, que se ha perdido los dos últimos choques por una rotura fibrilar en el cuádriceps, aunque en la ciudad portuaria esperan que vuelva pronto a los entrenamientos y esté disponible para el encuentro del próximo domingo. Cristo Martín, que había pasado toda la semana entre algodones, pudo al menos sentarse en el banquillo ante el Jumilla y estuvo calentando durante la segunda mitad, aunque finalmente Monteagudo no le sacó al campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes