Síguenos en redes sociales:

Liga ACB

Campazzo, único jugador del UCAM que opta a ser el MVP de la Liga 

El base argentino vuelva estar entre los elegidos para ser el mejor de la temporada

Campazzo, único jugador del UCAM que opta a ser el MVP de la Liga 

El base argentino Facundo Campazzo es el único jugador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto nominado a ser el mejor jugador de la Liga Endesa, el MVP de la competición, y a favor de esa candidatura ha iniciado una campaña la entidad grana instando a la afición a que vote al internacional albiceleste a través de las redes sociales.

En la concesión del galardón se tendrá en cuenta la votación popular convocada para elegir al mejor jugador de la temporada 2016/2017 en la máxima categoría del baloncesto español y, como en años anteriores, el 25% del resultado final corresponderá a lo que determinen los seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.

Luego serán los medios de comunicación, los jugadores y los entrenadores de la Liga los que emitirán su valoración.

Además, se votará para el mejor quinteto de la competición, que estará integrado por los jugadores más valorados en cada posición -base, escolta, alero, ala pívot y pívot-.

También habrá distinción para el MVP joven y para el quinteto ideal de jugadores jóvenes.

El final de la votación, que arranca hoy, será el sábado 13 de mayo a las 11:59 del mediodía y los resultados de la votación se podrán seguir a tiempo real a través del enlace mvpmovistar.acb.com.

Sólo se podrá votar una vez por red social y día natural entre los 65 jugadores seleccionados, que son 15 bases, 25 aleros y 25 pívots.

Los 14 bases con los que competirá Campazzo son Sergio Llull y Luka Doncic, del Real Madrid; Shane Larkin, del Baskonia; Mickey McConnell, del Río Natura Monbus Obradoiro; Bo McCalebb, del Herbalife Gran Canaria; Davin White, del Iberostar Tenerife; Andrew Albicy, del MoraBanc Andorra; Kyle Fogg, del Unicaja de Málaga; Albert Sàbat, del Divina Seguros Joventut de Badalona; Antoine Diot, del Valencia Basket; Tyrese Rice, del Fútbol Club Barcelona; Aleksandar Cvetkovic, del ICL Manresa; Jonathan Tabu, el RETAbet Bilbao Basket; y Tomás Bellas, del Tecnyconta Zaragoza.

Pulsa para ver más contenido para ti