Síguenos en redes sociales:

El Mancha Real es el tercer equipo que más goles recibe de toda la Segunda División B

?Solo el Zamudio y también el polémico Eldense han encajado más tantos que el rival del Murcia el domingo en Nueva Condomina

El Mancha Real es el tercer equipo que más goles recibe de toda la Segunda División Bl. o.

Existe un dato demoledor que poner de relieve que el Murcia debería plantear un partido muy ofensivo el domingo ante el modesto Mancha Real a las seis en Nueva Condomina, ya que el conjunto de Jaén es curiosamente el tercer equipo de los cuatro grupos que forman la Segunda B en España que más goles ha encajado en las 32 jornadas que ya se han disputado. El Mancha Real, con 55 goles en contra, solo es superado en este ránking negativo por otros dos clubes, uno es el Zamudio, del Grupo I, con 67 tantos en contra; mientras que el otro club que bate todos los récords es el Eldense, aunque el club alicantino se ha visto envuelto en un escándalo por un presunto amaño de partidos tras perder por 12-0 ante el Barcelona B que ha terminado con algunos de sus dirigentes en la cárcel hasta que se resuelva este tema por vía judicial.

Por lo tanto, si el Mancha Real tiene un talón de Aquiles es evidente que es su fragilidad defensiva, algo que para el Murcia es parecido como la sangre a los tiburones, ya que el equipo de Vicente Mir está generando muchas oportunidades de gol y el domingo se produce un rival más que propicio para brindarle al público de Nueva Condomina una victoria tranquila y holgada.

El club sigue en marcha con una promoción de regalar dos entradas por cada abonado y se ha marcado como objetivo que el domingo ante los jienenses se vea un buen espectáculo con 15.000 personas en las gradas de Nueva Condomina. De hecho, la campaña 'No hay huevos' también tiene implícito un aviso del club, ya que la directiva grana aseguró que si se superan los 15.000 espectadores, la oferta permanecerá vigente para los dos siguientes choques que faltan por disputar en el coliseo murciano hasta que concluya la fase regular del torneo liguero.

La nueva directiva grana, que todavía no ha conseguido batir el récord de asistencia que se dio en el choque de la primera vuelta ante el Cartagena, sí superó las 10.000 personas contra el Córdoba B, aunque teniendo en cuenta que hay siete mil abonados y que el club despachó unas ocho mil, por lo que muchas invitaciones se quedaron sin usar.

En el partido de la primera vuelta, el Real Murcia sufrió un gran varapalo tras salir goleado ante un rival de mucho menor entidad que los granas.

Pulsa para ver más contenido para ti