Síguenos en redes sociales:

Segunda División

El UCAM más rácano empata sin goles frente al Reus

El conjunto universitario prosigue su racha sin perder después de un partido en el que se limita a defender

El UCAM Murcia ha sumado un nuevo punto en su visita al Reus tras empatar sin goles en el Estadi Municipal. El conjunto universitario, que se ha limitado exclusivamente a defender durante los noventa minutos, ha podido empatar un encuentro en el que solo el Reus ha apostado por llevarse los tres puntos.

En la primera parte, los tarraconenses han gozado de un par de ocasiones claras de gol. La primera de ellas fue un penalti que el colegiado mandó repetir después de que un jugador del Reus invadiese el área durante el lanzamiento. En dicha repetición, Ricardo Vaz la mandó a las nubes tras disparar de manera defectuosa.

El propio Vaz la tuvo pocos minutos después, pero el guardameta del UCAM Biel Ribas le ganó la partida en el mano a mano.

Tras el hemisferio, el UCAM ha mantenido la tónica, incluso se ha encerrado más en el área. El Reus ha seguido insistiendo por banda derecha y a balón parado, pero el poco acierto y la buena actuación de Biel Ribas han propiciado que el UCAM empate y se mantenga cuatro puntos por encima del descenso una jornada más y a falta de diez partidos para la conclusión del campeonato.

Pulsa para ver más contenido para ti