La directiva del Lorca FC que preside Xu Gembao quiere aprovechar el buen momento del equipo para intentar captar mas masa social. El equipo lorquino se ha vuelto a colocar en lo más alto de la clasificación del grupo IV de Segunda B con dos puntos más que el Cartagena y ni el mandatario chino ni el técnico,Julio Algar, no quieren que la llegada al liderato sea efímera como ocurrió hace dos semanas. El domingo, a las cinco, se enfrenta al Real Jaén, un equipo plagado de problemas burocráticos.

Este fin de semana coincide que tanto el primer equipo como el filial juegan como locales, por ello los dirigentes lorquinistas han decidido poner un simbólico precio de cinco euros que incluye ambos partidos. El equipo de Tercera es el segundo clasificado en el grupo XIII y recibe al Nueva Vanguardia el domingo a las doce en el campo de los Tollos.

Los abonados podrán entrar gratis a ambos partidos y las localidades ya están a la venta en las oficinas del Lorca FC situadas en el estadio Artés Carrasco. En el apartado deportivo el técnico Julio Algar pierde por sanción al central Molo y recupera al lateral zurdo Pomares tras cumplir un partido de castigo en Marbella. Por lo tanto no se esperan novedades en el once, ya que Pomares jugará en su sitio y Pepe Rojas pasará al centro de la defensa con Borja García para enfrentarse al Jaén en busca de mantener el liderato.