Síguenos en redes sociales:

Deporte Escolar

El centro La Vaguada se clasifica para la Final Regional

Los colegios Miralmonte y Azorín también representarán a Cartagena en la cita que se celebrará en Alcantarilla

El centro La Vaguada se clasifica para la Final Regionalfelipe garcía pagán

El centro La Vaguada finalizó en primera posición en las categorías femenina y masculina de Alevín y representará a Cartagena en la Final Regional de la actividad 'Jugando al Atletismo', que se disputará en Alcantarilla, el próximo 16 de febrero. También representarán a la ciudad portuaria los centros Miralmonte, segundo en la categoría masculina, y Azorín, segundo clasificado en la categoría femenina.

Alrededor de unos 300 niños y niñas se dieron cita ayer en la fase municipal de esta categoría Alevín de la actividad 'Jugando al Atletismo', que se desarrolla dentro del Programa de Actividad Física y Deporte en edad escolar organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, donde estuvo presente el edil Ricardo Segado, y en colaboracíon de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Los escolares realizaron distintas pruebas en el pabellón municipal a lo largo del día como una carrera de 10x10, salto a la comba, triple salto, lanzamiento de jabalina o relevos.

Pulsa para ver más contenido para ti