El FC Cartagena ha cerrado la cesión del extremo Isi Ros, que llega del UCAM en calidad de cedido. Finalmente el deseo del extremo ha prevalecido por encima del resto de equipos interesados en él. «Contentísimo con el trato del UCAM Murcia y ansioso por emprender esta experiencia con el FC Cartagena. A por todas», ha escrito el futbolista en su cuenta de Twitter.

El extremo, de 22 años de edad, consiguió llamar la atención del UCAM en 2015, cuando marcó 17 goles en el Plus Ultra de Tercera División. Pero esta temporada apenas ha encontrado un hueco en la actual plantilla y el conjunto universitario ha visto con buenos ojos la cesión, para comprobar su evolución y crecimiento.

El chico de Las Torres de Cotillas tenía apalabrada su cesión al Cartagena desde finales de la semana pasada. El Cartagena era el único destino que el futbolista tenía entre ceja y ceja. Candidatos no le faltaron en este tiempo, el último de todos, el Lorca de Xu Genbao. El propietario chino se había interpuesto en la negociación, pero la capacidad económica del asiático, que preocupaba al Cartagena, nunca estuvo por encima de los deseos del jugador.