­­

La plantilla del Lorca FC volvió a los entrenamientos con relativa normalidad, tal y como tenian previsto en la mañana de ayer martes. El equipo lorquino entrena estos días en el estadio Ikomar, del Pilar de la Horadada, ya que Pinatar Arena está completo de equipos hasta después de Reyes. El técnico, Julio Algar, ha programado entrenamientos hasta este viernes. Después, los jugadores volverán a tener vacaciones hasta el martes día tres.

Ese día empezará el trabajo pensando en el primer rival de la segunda vuelta y del año, La Roda.

Todos los componentes de la plantilla han vuelto sin incidencias, salvo el cordobés Carlos Martínez, quien no se ha podido ejercitar por un problema estomacal. Tambien están con el primer equipo jugadores del filial, el centrocampoista Juanra y el meta Lafrentz. Todo apunta que ambos ya serán del primer equipo a pleno derecho, una vez se abra el plazo de inscripción, el día cuatro de enero.

El club abre su tienda oficial

Una habitación de las oficinas que el Lorca FC tiene en el estadio Artés Carrasco ha sido habilitada para que sea la tienda oficial de la entidad lorquina.La misma ya ha sido abierta al público y en ella se pueden encontrar las camisetas y demás material deportivo.