Síguenos en redes sociales:

El Duatlón Extraescolar de Murcia seduce a los jóvenes triatletas

Thader Molina, Tritones Murcia y 30740 San Pedro, los clubes más laureados en un trofeo para la cantera

El Duatlón Extraescolar de Murcia celebró ayer su quinta edición con una notable participación, superando los 70 jóvenes triatletas que demostraron estar en buena forma y que hay cantera en la Región.

En la categoría prebenjamín, se hacían con el primer puesto en categoría masculina Guillermo Sánchez, siendo segundo Adrián Amo Sánchez (ambos del Thader Molina) y en tercero, Esteban Sánchez, de Tritones Murcia. En chicas ganó Adriana García, del 30740 de San Pedro del Pinatar, siendo segunda Lucía Soler, de Santa Florentina Cartagena, y tercera, Daniela Hervás, de La Arboleda.

En chicos benjamines ganó Pablo Pina, del Tritones Murcia, seguido de Mario Inglés, de Santa Florentina, y de Ángel Lax, de Tritones. En chicas ganó Ada López, del 30740, siendo segunda Cynthia Pérez, de Santa Florentina, y tercera, Almudena González, de San Pablo. En la categoría alevín masculina el primero fue Alejandro Pérez, de Santa Florentina, seguido de Diego Andrés Soares, de Thader Molina, y Pedro Sáez, del 30740. En féminas, los tres primeros puestos los ocuparon Nerea Mañogil, Claudia Fortes y Carmen Jorquera, las tres del 30740. Por equipos, los más laureados fueron Thader Molina, Tritones Murcia y 30740. En la clasificación de relevos de familia ganó Thader Molina y Tritones.

Este evento deportivo es el colofón de una serie de actividades realizadas en los colegios para la promoción del triatlón por parte de la escuela de triatlón y natación Agringenia Murcia Sport Club, un club que culmina así su andadura en el mundo del deporte y que pasará a llamarse a partir de ahora Tritones Murcia Sport Club.

Pulsa para ver más contenido para ti