ElPozo Murcia comenzó su pretemporada de la mejor manera, ya que los pupilos de Duda se impusieron a El Ejido por un contundente 3-8. Marinovic, Dani Gómez y Fernando anotaron dos goles cada uno, lo que sumado al que anotó Mattaus ante los almerienses dejó el marcador en una victoria cómoda.

Según informó el club, en la primera parte ElPozo saltó a la pista con Fede como capitán en la portería, acompañado por Fernando, Elías, Matteus y Marinovic. En el primer minuto de partido, Matteus puso por delante a los murcianos. Sin embargo, los de El Ejido no querían poner las cosas fáciles y, en apenas cinco minutos, Jesús Busto le dio la vuelta al marcador con dos tantos. El problema es que nadie esperaba la reacción tan rápida de la plantilla de Duda, ya que Fernando se entonó y marcó otros dos goles que volvían a hacer sonreír a los jugadores de ElPozo. Al descanso se llegó con 2-5. En la segunda mitad ElPozo cambió poco y Albert puso el tercero para los locales. Marinovic entonces marcó dos goles seguidos y Dani Gómez puso el octavo.

Por otra parte, el segundo amistoso de pretemporada será el próximo miércoles 7 de septiembre en la localidad de Águilas contra el Jaén a las 20.30 horas.