El Lorca FC afronta esta tarde, a las 19.00 horas en Pinatar Arena, un atractivo partido entre dos equipos que están llamados a estar entre los mejores del Grupo IV de Segunda División B esta temporda. Los hombres de Iñaki Alonso se miden al FC Cartagena, quienes también se verán las caras en liga el 2 de octubre.

El técnico del equipo lorquino solo tiene la baja del aguileño Chumbi, por lo que todo apunta a que pondrá en liza un equipo que, a buen seguro, se va a parecer al que empiece la liga dentro de once días. Dorronsoro estaría en la portería, con Pina, Borja García, Molo y Pomares en la defensa, Cristian Bustos y Noguera en la medular, Javi López, Borja Martínez, Carlos Martínez por delante y el nigeriano Apek como hombre más adelantado.

Los lorquinos dejaron muestras de su potencial en los encuentros ante el Levante y Las Palmas, pero después naufragaron con el Granada B. No obstante, también ofrecieron otra cara ante el Fuenlabrada y hoy, con el Cartagena, se espera que se puedan sacar conclusiones más próximas a la realidad, ya que muchos jugadores lorquinistas han contando con muy pocos minutos. Los de Monteagudo llegan más rodados a este encuentro, después de conseguir tres triunfos consecutivos. En cambio, el Lorca está viviendo una pretemporada llena de contratiempos, en particular por la plaga de bajas que sufre el equipo de La Hoya. Las entradas para este partido de pretemporada costarán 5 euros para los adultos y 2 euros para los niños.

El Ahtletic pregunta por Albisua

El guipuzcoano Haritz Albisua, de 24 años, que llegó al Lorca FC hace tan solo unas semanas procedente del Barakaldo, ha sido sondeado por el Athletic de Bilbao. El club vasco ha tanteado la posibilidad de poder contratar al jugador del cuadro lorquino para su filial, pero se ha encontrado con la negativa de la entidad que preside Xu Gembao. El técnico del club, Iñaki Alonso, tiene muchas esperanzas depositadas en este jugador y el representante del jugador ya sabe la respuesta del Lorca FC.