Síguenos en redes sociales:

FC Cartagena

Mismos precios para captar a más abonados

El FC Cartagena propone una campaña con carnés que van de los 50 euros los más baratos a los 160 euros los más caros El club elimina el 2x1 de la pasada temporada, pero apuesta por el abono ilusión en fondo sur bajo 'Queremos regalarte momentos para recordar', lema para despertar el interés de la afición

Mismos precios para captar a más abonados

El FC Cartagena ha propuesto los precios de sus abonos para la próxima campaña muy similares a los ofrecidos la pasada, con el reto de captar más socios para esta segunda temporada con Paco Belmonte al frente de la entidad. El objetivo es que al menos 6.000 personas pasen por las oficinas del club para comprar su carné esta temporada.

De esta manera, los precios oscilan entre los 50 euros de los carnés más baratos a los 160 euros de los más caros, frente a 70 y 160 que costaban los del año pasado, sin la promoción del 2x1 que puso en marcha la entidad albinegra. Así, se suprime la fórmula que ellos llamaron 'compañero de viaje' (un abonado traía a un nuevo abonado) por el que se pagaba entre 60 y 120 euros.

Tribuna alta, tal y como se puede ver en la imagen de la derecha, cuesta 160 euros, frente a los 130 euros de tribuna baja; 110 euros lateral alto; 70 euros lateral bajo; 90 euros fondo sur alto y fondo norte alto y 50 euros en el fondo sur bajo (límite de 998 carnés).

Los carnés se han puesto ya a la venta en las oficinas de la entidad, en horario de diez a dos por la mañana y de cinco a ocho por la tarde, excepto los viernes que es de diez a dos. Los abonados de la temporada pasada tienen reservada su localidad hasta el 5 de agosto inclusive y a partir del 8 del mismo mes, una vez finalizado el límite de renovación, los abonados que hayan retirado su carné y deseen cambiar de localidad dispondrán de los asientos liberados.

Se incluyen los partidos de liga regular organizados por el FC Cartagena, pero quedan excluidos los encuentros de las eliminatorias de ascenso a Segunda División y una jornada económica.

La entidad albinegra ha decidido denominar su campaña 'Queremos regalarte momentos para recordar' y en la presentación de la misma, a la que acudieron el presidente del club, Paco Belmonte, acompañado por el director de El Corte Inglés de Cartagena, Alfredo Carvajal y del director general del club Manolo Sánchez Breis, se proyectaron cuatro vídeos con instantes emotivos como el gol de Fernando ante el FC Barcelona en la eliminatoria de Copa del Rey de hace tres temporadas. También se pudo ver el gol de Juan Pablo en el ascenso a Segunda División, que denominan Recuerdo Euforia; el Recuerdo Orgullo es el 1-4 ante el Real Murcia en la primera temporada en Segunda y, por último, el Recuerdo Esperanza es el gol de Carlos Martínez que sostuvo al equipo en la Segunda B.

En la puesta de largo de la campaña, Belmonte resaltó que «recordar es recuperar la esencia de lo que somos. El fútbol nos crea héroes, marca fechas y por eso este año queremos regalar momentos para recordar».

Sánchez Breis destacó que todos los jóvenes que formen parte de las bases del club tendrán acceso gratis y sus familias -padres y madres- descuentos de hasta el 25% para comprar su abono.

Alfredo Carvajal, por su parte, resaltó que este año continuará la colaboración de ambas entidades y que se sorteará entre los socios 5 tarjetas regalo con el mismo importe del coste de sus carnés.

Pulsa para ver más contenido para ti