Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

Josema, otro jugador del filial de ElPozo para el Plásticos

El pívot, de 22 años, se une a las contrataciones de Asensio y de Saura, con el que coincidió el pasado curso

Josema, otro jugador del filial de ElPozo para el PlásticosPRENSA ELPOZO

El Plásticos Romero Cartagena, equipo que competirá la próxima temporada en la Primera División de fútbol sala después de lograr el ascenso, ha sumado a su plantilla al pívot José Manuel Hernández 'Josema', jugador que procede de ElPozo Murcia, con cuyo filial se proclamó campeón de la Liga en Segunda y que también ha debutado con la primera plantilla.

José Manuel Hernández Cerezo es un joven de 22 años -nació el 26 de abril de 1994 en Murcia- que llegó al filial de ElPozo en 2013 y que ha sido dos veces campeón de España a nivel de clubes y tres veces más campeón nacional en el ámbito de selecciones territoriales.

Durante el curso 2015-2016 ha disputado 22 partidos con ElPozo Ciudad, 12 de ellos formando parte del cinco inicial, y ha marcado 16 goles, mientras que con el primer equipo, a las órdenes de Duda, ha marcado un par de goles en los minutos que ha tenido a su disposición.

Este fichaje ha sido anunciado por el Plásticos Romero Cartagena a través de su cuenta de Twitter, en la que ha incluido un vídeo de Josema indicando que se embarca en «un proyecto ilusionante» y en el que anima a los aficionados a «ir a la Bombonera para vivir juntos esta historia tan bonita».

La incorporación de Josema se suma a la del cierre David Asensio y a la del ala pívot Alberto Saura, así como a las renovaciones del portero Raúl Jerez, los cierres Enrique Cánovas y Jesús Izquierdo y el ala internacional marroquí Mohammed Rahali, jugadores todos ellos con los que cuenta el entrenador del equipo, que sigue siendo Juan Carlos Guillamón.

Pulsa para ver más contenido para ti