El Lorca Deportiva se empieza a recuperar del mazazo que supuso la severa derrota sufrida el pasado domingo ante el Córdoba B (0-3) que impidió el ascenso directo a Segunda División B.

Los lorquinos ahora tienen una nueva oportunidad de seguir pensando en dar el salto de categoría. El sorteo celebrado el pasado lunes deparó que el siguiente rival sea el Ejido 2012. El choque ha quedado fijado para las siete del próximo domingo en el estadio Santo Domingo de la localidad almeriense.

Los peñistas del Lorca Deportiva ya han empezado a movilizarse teniendo en cuenta la cercanía del desplazamiento, apenas dos horas de viaje.

La directiva del Ejido 2012 ha fijado diez euros para los mayores de 21 años y cinco para los de 12 a 20 años. Los menores tendrán entrada gratuita. Las localidades solo se podrán adquirir en las taquillas del estadio Santo Domingo.

En el apartado deportivo,los técnicos Manolo Gómez y Isaac Jové solo tienen la baja de Juan Daniel por lesión.La expedición blanquiazul viajará el mismo domingo por la mañana.