Síguenos en redes sociales:

Sánchez celebra San Antón en Jumilla

El ciclista murciano se impone con autoridad por delante de Pedro Trujillo y Víctor Fernández

Sánchez celebra San Antón en Jumilla

El ciclista murciano Ismael Sánchez Adán, del Mundo Bici Rider Club, fue el vencedor absoluto de la XXIV Mountain Bike 'Fiestas de San Antón', prueba celebrada en la matinal del domingo en Jumilla. El ganador se presentó en meta con un tiempo de 1 hora, 23 minutos y 8 segundos. El segundo clasificado fue Juan Pedro Trujillo Hernández, del equipo Berria Factory Team, que tomó parte en la prueba dentro de la categoría Máster 30 y que fue el vencedor de la pasada edición. El podio lo completó Víctor Manuel Fernández Grande, del equipo Berria Biker.

La clasificación por categorías quedó como de la siguiente forma: Ismael Sánchez Adán, en elite; Juan Carlos Soriano, en sub-23; Yeray Jiménez, en júnior; Jorge Amorós, en cadete; Miguel Ángel García, en máster 50; Jordi Rene, en máster 40; Juan Pedro Trujillo, máster 30; y Aurea Ruiz García, en féminas.

La prueba deportiva se disputó sobre un recorrido de 37,5 kilómetros por ramblas y sendas del barrio jumillano de San Antón, ascendiendo el castillo de Jumilla y varias calles del casco antiguo.

La XXIV Mountain Bike Fiestas de San Antón de Jumilla contó con la asistencia de la alcaldesa, Juana Guardiola Verdú, que fue la encargada de lanzar el 'chupinazo' durante la salida que contó con la participación de 354 ciclistas de toda España ya que esta prueba es una clásica del calendario de Mountain Bike, además de ser la primera que se celebra cada año en España.

Pulsa para ver más contenido para ti