Síguenos en redes sociales:

Segunda División B

Paco García pierde crédito en el banquillo de La Hoya tras la goleada encajada el domingo

Los lorquinos solo han ganado un partido de los últimos nueve y los nuevos propietarios del club podrían optar por un relevo

Paco García pierde crédito en el banquillo de La Hoya tras la goleada encajada el domingoP. A. MARTÍN CASTAÑO

El escandaloso resultado sufrido por la Hoya Lorca el pasado domingo ante el Villanovense, con quien sucumbió por 0-5, está dejando secuelas en el seno de la nueva cúpula de la entidad hoyera. Es la derrota mas severa sufrida por la Hoya Lorca como local en toda su historia y además le aleja aún más de los lugares de promoción de ascenso.

Los lorquinos solo han ganado un partido de los últimos nueve y llevan cuatro sin hacerlo. A todo ello hay que sumarle la evidencia del bajón que está mostrando el brócoli mecánico desde que cambió de propietario. El pasado domingo, el chino Xu Gembao, el nuevo propietario, presenció el partido y tras el mismo entró al vestuario para hablar con los jugadores. En otras circunstancias, el técnico Paco García sería intocable apelando a la línea del director deportivo, Manolo Molina, pero teniendo en cuenta la reciente situación con respecto al nuevo organigrama directivo, podría producirse un cambio en el banquillo, de persistir la racha negativa. A lo largo de este mes, antes de que se cierre el plazo, también pueden producirse cambios en la plantilla.

Muchas expulsiones

Por otro lado, existe cierto malestar en la dirección deportiva que dirige Manolo Molina, puesto que en los últimos seis partidos de Liga, cuatro de ellos los ha terminado el equipo hoyero con un hombre menos por una expulsión. El domingo le volvió a tocar a Pardo y es la segunda vez en la presente campaña. El citado jugador fue expulsado en el minuto treinta y nueve de partido y será baja ante el Betis B. Por unas cosas o por otras, Pardo ha dejado de ser el jugador por donde pasaba el equilibrio del brócoli mecánico para encima tener más protagonismo por su última expulsión.

Pulsa para ver más contenido para ti