­El FC Cartagena acudirá a Algeciras con la importante ausencia de Cristo Marín. El centrocampista albinegro tiene un dedo roto, según desveló ayer el técnico Víctor Fernández, quien lo descartó al cien por cien para el duelo de mañana en el Nuevo Mirador. «Cristo no estará. Tiene un dedo roto y no ha podido entrenar con nosotros en toda la semana. Así que no podrá viajar», indicó el entrenador del Cartagena.

El jugador de Santa Cruz de Tenerife se rompió en el duelo ante el Granada B y continuó jugando, pese al dolor, hasta el minuto 80 de juego, momento en el que fue sustituido por Montero. La ausencia por lesión de Cristo Martín en Algeciras se suma a las ya conocidas de Pepe Palau (esguince) y Gonzalo Verdú (fractura del quinto metatarsiano). Los dos continúan con su proceso de recuperación y aún les restan varias semanas para recuperarse. En cuanto a Cristo habrá que esperar su evolución en los próximos días para conocer si podrá llegar a tiempo al compromiso de la siguiente jornada, en el Cartagonova, ante el Marbella.

El resto de jugadores están en perfectas condiciones para jugar contra el Algeciras, un rival «peligroso», según Víctor. «El Algeciras es un buen equipo, que intenta tocarla cuando le dejan. Arriba tiene delanteros con mucha movilidad. Saben juntarse bien y no lo pondrá nada fácil, mucho menos jugando en casa».

En el Algeciras cuentan con la duda hasta la útima hora de su delantero Javi Medina, que sufre una sobrecarga y cuya presencia ante el Cartagena está en el aire.