El ala pívot murciano Francisco José Ruiz, conocido deportivamente como Fran, se convirtió ayer en el segundo refuerzo en el mercado de invierno del Plásticos Romero Cartagena, según anunció oficialmente el club. El jugador se ha incorporado ya a los entrenamientos y no está previsto que debute este sábado en la pista del Brihuega, de Guadalajara.

Fran es natural de Abanilla, tiene 24 años de edad y juega de ala pívot. La pasada campaña jugó en Italia y en la actual había marcado dieciocho goles con el Orihuela, de Segunda División B. El murciano estuvo ausente en las cinco primeras jornadas de la competición liguera por no tener el pase internacional. El murciano es un futbolista al que conoce Juan Carlos Guillamón, entrenador del Plásticos Romero, se convierte en el segundo refuerzo después de la incorporación de Jesús Molina, que aún no ha podido debutar al estar pendiente de recibir el pase internacional, ya que la Federación Italiana aún no lo ha tramitado.

El conjunto cartagenero, después de golear en la pasada jornada al Zamora en casa (7-0), visita este sábado al Brihuega (19.30 horas), equipo que está en la quinta posición de la tabla.