El Montesinos Fútbol Sala Jumilla sufrió su segunda derrota al perder en casa frente al Palma Fustal por 5-6. El encuentro estuvo emocionante ya que hasta el último segundo intentaron lograr la victoria los hombres dirigidos desde el banquillo por Juan Francisco Gea.

El Palma Fustal completó una gran actuación y fue el justo vencedor en un encuentro que comenzó con igualdad. A los diez minutos, un potente disparo de Pizarro puso en ventaja los locales. Poco duró la alegría, ya que en la siguiente jugada marcaron los visitantes por mediación de Chicho.

El portero Chico tuvo que emplearse a fondo y realizó varias paradas ante el peligro constante en el ataque de los futbolistas del Palma, que estrellaron un balón en el poste. Antes de acabar el primer periodo Taffy puso el 1-2 en el electrónico del pabellón municipal Carlos García Ruiz, con lo que los visitantes se iban por delante al vestuario.

En la segunda parte los dos equipos abrieron líneas y las ocasiones se sucedían en una y otra portería. Los queseros pudieron marcar con un remate de Pizarro que se estrelló en el poste. El sevillano, Aarón fue el gran protagonista del encuentro, ya que anotó tres goles para el conjunto que entrena Juan Francisco Gea.

Histórico gol número 100

El cuarto gol, el de Palermo para el Montesinos Jumilla, entra en la historia del club al ser el gol número 100 del equipo en la Primera División.

Los minutos finales fueron muy emocionantes, ya que aunque siempre fue en ventaja el equipo del Palma, a falta de cinco segundos para el final del encuentro Aarón logró el 5-6 que, no obstante, fue insuficiente para puntuar.

El próximo viernes, a las 20.30 horas, el Montesinos Jumilla viajará hasta el pabellón Anataisuna para medirse al Magna Navarra en la tercera jornada de Liga en Primera División.

Homenaje a Chema Herrero

Por otro lado, el capitán del Montesinos, Cristian, hizo entrega de una camiseta firmada por los jugadores a los hijos de José María Herrero 'Chema' (Ángel y José María) que hacía de 'speaker' en los partidos de casa y que falleció recientemente.