ElPozo Murcia Fútbol Sala ha fijado precios populares para el partido de ida de la final de la Supercopa de España, que se disputará el martes 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes, que se podrá ver por 5 euros, mientras que los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita. Además, los abonados del club murciano no tendrán que pasar por taquilla, como está previsto que ocurra en todos los encuentros de esta temporada. Las localidades se pueden adquirir en la web www.elpozomurcia.com y las taquillas se abrirán el mismo día del partido a las cinco de la tarde. De momento, el choque no será ofrecido por televisión.

La Supercopa de España, primer título de la temporada, se disputa a dos partidos, la ida en Murcia y la vuelta en Madrid el domingo 7 de septiembre, a las siete de la tarde. En su vigésimo quinta edición, el torneo enfrentará a los dos equipos que la campaña pasada se vieron las caras en las finales de la Copa de España y de la Liga, que concluyeron ambas con victorias para el conjunto de Alcalá de Henares.

Será la cuarta vez que el Inter Movistar y el conjunto murciano midan sus fuerzas por la conquista de este título. Los alcalaínos son el equipo que más Supercopas de España tiene en su haber, un total de diez (1990, 1991, 1996, 2001, 2002, 2003, 2005, 2007, 2008, 2011), frente a las cuatro de ElPozo Murcia, cosechadas en 1995, 2006, 2010 y 2012.

El conjunto de Jesús Velasco ha sufrido las bajas esta temporada de Nano Modrego, Batería e Iker López, a la vez que ha cedido a Tobe y Jesús Murga. Estas salidas se han visto compensadas con la llegada de tres fichajes: Hamdaoui, Lolo, que llega del Ríos Renovables, y Pazos, del Santiago Futsal.

En ElPozo la única cara nueva es la del ala ítalobrasileño Gabriel Lima, elegido mejor jugador del Europeo del pasado año, mientras que tiene la sensible baja de Kike Boned, capitán durante las últimas trece temporadas.