El director deportivo de La Hoya Lorca, Manolo Molina, ha cerrado la contratación de dos nuevos jugadores. Ya son catorce los fichajes del equipo lorquino.

Uno de los dos últimos jugadores en incorporarse es Antonio José López Martínez, natural de Puerto Lumbreras, y con 24 años de edad (nació el 5 de septiembre de 1989). Mide 1,86 metros y pesa 79 kilos.

Es defensa central y la pasada campaña militó en el equipo alicantino Jove Español. Antes jugó en el Hellín, Levante B y Burjassot. López ha estado a prueba desde el inicio de la pretemporada y en los dos partidos que ha defendido la camiseta hoyera, ante el Granada y La Unión ha convencido a José Miguel Campos. Ayer disputó el tercero ante el Alhama.

Quien también tuvo unos minutos ante el cuadro alhameño es Sergio Ortiz Zabalete. Nació en Córdoba el 24 de agosto de 1986, por lo que está a punto de cumplir 28 años. Mide 1,80 y pesa 77 kilos. Juega de media punta y la pasada campaña disputó treinta y cuatro partidos con el Linense. Antes estuvo en La Roda, Lucena, Jaén, Almería y Villanovense, entre otros.

Asimismo, un solitario tanto del canterano Juan Hernández en el minuto 29 supuso la victoria de La Hoya en el polideportivo Bajo Guadalentín ante el nuevo equipo de Tercera División EF Alhama.

En el conjunto lorquino Campos siguió probando a infinidad de jugadores y Antonio López, así como Sergio Ortiz, dispusieron de los primeros minutos como futbolistas del brócoli mecánico. El próximo amistoso para los lorquinos, el miércoles, a las 19.30 horas, en Caravaca.