Síguenos en redes sociales:

Real Murcia

Dani Bautista, el segundo en salir

El Oviedo, de Segunda B, ficha al veterano lateral sevillano por un año con opción a otro

Dani Bautista, el segundo en salir

Cuando muchos jugadores acaban contrato, lo normal es que se produzca cierta desbandada al terminar el curso. Y más si la campaña ha sido buena como la del Murcia. El primero de los que terminaba su relación con la centenaria entidad y que ha encontrado acomodo en Segunda B es el sevillano Dani Bautista, un lateral que ha tenido una presencia este curso más testimonial que otra cosa.

El Oviedo, entidad de Segunda B que prepara un proyecto para ascender, anunció ayer la contratación del lateral de manera oficial. Con su fichaje, Dani Bautista se convierte en la quinta incorporación del Oviedo para la temporada 2014-15, tras las ya conocidas de los guardametas Esteban y Gorka, del defensa Nacho López y del centrocampista Borja Valle.

El día también sirvió para que, como todos los años, los jugadores acudieran a recoger sus pertenencias personales de las instalaciones de Cobatillas. Jugadores como Tete, Iván Moreno, Truyols, Mauro, Tete y Alcalá terminan contrato y algunos sí tienen opciones más interesantes para cambiar de club el próximo curso.

El que tampoco será fácil que siga vestido de grana es el delantero Kike García, ya que sus 23 goles este curso lo han puesto en la órbita de clubes que parecen dispuestos a rascarse el bolsillo por el canterano.

Algunos ya lo tendrán todo cerrado y otros aguardarán la propuesta que les haga el Murcia primero para tomar una decisión y segundo para valorarlo con otras propuestas. Dicen que Velázquez pretende llevarse varios jugadores para el Betis, aunque no todo será tan sencillo.

Pulsa para ver más contenido para ti