­El cartagenero Juan Miguel Gracia Iniesta, del CT Murcia, y Krisztina Flora Molnar, del Triatlón Stadio, se impusieron ayer en la decimoctava edición del Duatlón Villa de Torre Pacheco, última prueba del circuito regional de este deporte. Gracia Iniesta subió al primer peldaño del podio con un tiempo de una hora, un minuto y catorce segundos. La segunda posición fue para Juan Morcillo Avilés (AD Rumbo Fijo), quien cruzó la línea de meta diecisiete segundos más tarde que el ganador. Cerró el podio Fausto López Gabarrón, del Club Triatlón Tragamillas, que llegó a 21 segundos.

Durante la prueba, el lorquino Raúl Guevara fue descalificado por equivocarse dentro del recorrido.

En la carrera femenina, el triunfo en Torre Pacheco fue para Krisztina Flora Molnar, del Club Triatlón Stadio, que completó el recorrido en una hora, catorce minutos y 21 segundos. Flora Molinar obtuvo una victoria cómoda, ya que la segunda clasificada, María Teresa Tudela Méndez (Pekabo Triatlón), necesitó una hora, diecinueve minutos y doce segundos para asegurar el segundo peldaño del podio. La tercera posición fue para Lola Diego Sarabia, con un tiempo de una hora, diecinueve minutos y 28 segundos.

En categorías de base, Cristóbal Vera Abellán ganó en la carrera infantil/cadete. Mario Baxter fue segundo y Héctor Pujante acabó tercero.

Beatriz Ortín fue la mejor chica. En benjamín, Damián García y Claudia Maestre subieron al primer peldaño del podio.