El fichaje del portero Jesús Reguillos ´Limones´ por la UD Melilla, del Grupo IV de Segunda División B, ha sido paralizado por la Federación Española debido a que su club de procedencia, el Jumilla CF, de la misma categoría, tiene los derechos federativos suspendidos por las deudas con los jugadores. Según ha informado la Agencia EFE, Limones, regresa al Jumilla. El presidente de la entidad vinícola, Diego Aroca, ha confirmado que «están paralizados los derechos federativos y desde el club se está trabajando para poder saldar esa deuda con los jugadores para poder realizar los correspondientes fichajes en el mercado de invierno».

Hoy se disputa en el Municipal de La Hoya, a partir de las 16.30 horas, el encuentro entre el Jumilla y el Estepona. En el partido de ida el marcador fue de 4-0 favorable a los andaluces.

El conjunto malagueño ha anunciado esta semana que si no cobra parte de las tres mensualidades pendientes de pago no jugarán el partido, aunque desde la ciudad andaluza se ha confirmado que el club estará mañana en Municipal de La Hoya. El Jumilla tiene las bajas de Juanjo y Tasio, sancionados, Bamba, Osuna y Xabi Gutiérrez.