Síguenos en redes sociales:

La baja de Albiol podría forzar la vuelta de De Coz

El delantero Dani Aquino, único jugador de la primera plantilla del Real Murcia que está descartado para visitar el domingo al Castellón, ya ha empezado a correr y podría tener posibilidades de reaparecer con el equipo grana antes de que acabe el año.

Según el parte médico emitido por el club murcianista, Aquino, quien resultó lesionado en el partido de hace tres semanas ante el Cartagena, presenta una buena evolución de la rotura fibrilar extensa en el bíceps femoral y es posible que en cinco semanas esté en condiciones de reaparecer.

Para el partido del próximo domingo en Castellón, José González sólo tendrá la baja por lesión del delantero murcianista, ya que tanto Pereyra, quien recibió el alta médica el pasado viernes, como David de Coz, quien afronta la última fase de su recuperación, podrían volver al equipo en la importante cita frente a un rival directo como es el conjunto de Castalia.

La vuelta del lateral derecho también podría estar forzada por la baja del sancionado Miguel Albiol, quien el sábado frente al Real Unión de Irún vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que deberá cumplir un partido.

Por otro lado, el equipo regresa hoy a los entrenamientos después de disfrutar de dos días libres.

Pulsa para ver más contenido para ti