Gasol se lesionó al minuto cinco de iniciarse el partido después de caer mal sobre el pie izquierdo y sufrir una ligera torcedura de y tobillo que le obligó a retirarse y no volver más al partido.

Antes de retirarse, Gasol había fallado los cuatro tiros de campo que hizo y anotó 2 de 2 desde la línea de personal para quedar en blanco en rebotes, asistencias y tapones.

De acuerdo con los primeros informes del cuerpo médico de los Grizzlies, la lesión de Gasol no reviste mayor problema, pero será observado día a día y su retirada del partido fue más por motivos de precaución.

Sin Gasol, el alero Rudy Gay volvió a ser el líder para los Grizzlies al conseguir 20 puntos. El escolta español Juan Carlos Navarro que logró 13 tantos.

El jugador catalán, que salió como reserva, disputó 27 minutos de partido para anotar 5 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes, dio una asistencia, perdió dos balones y cometió seis faltas personales para ser eliminado.

La derrota dejó a los Grizzlies con marca de 2-2 en los cuatro partidos que llevan disputados de la pretemporada bajo su nuevo entrenador Marc Iavaroni.

Mientras, que los Pacers bajo la dirección del también debutante con el equipo en el banquillo, Jim O'Brien, tienen marca perfecta de 4-0 después que el alero Jermaine O'Neal aportó 22 puntos con 11 rebotes para ser el líder del equipo.

El escolta Marquis Daniels con 24 puntos fue el máximo encestador de los Pacers que también tuvieron el apoyo del alero Mike Dunleavy que anotó 16 tantos.