La selección femenina absoluta de fútbol sala juega hoy martes, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón municipal de Archena, el primero de los dos amistosos que va a disputar el combinado nacional en la Región de Murcia, ambos frente a la selección nacionalo de Italia.

Este encuentro significa una reedición del último encuentro del Preeuropeo contra el rival frente al que el combinado de Claudia Pons logró el acceso a la Final Four de febrero. Por su parte, mañana miércoles, a las 20.30 horas, ambos combinados volverán a enfrentarse pero ésta vez, en la localidad de San Javier.

Este segundo partido tendrá un carácter benéfico y la recaudación irá destinada al Servicio de Oncología Médica del Hospital Virgen de la Arrixaca. El precio será de adultos 5 euros y los infantiles 3 euros.

Destacar que en la lista de convocadas hay cuatro murcianas, que son: Consuelo Campoy y Mayte Mateo (ambas del Jimbee Roldán), Cristina Pérez (Burela FS) y Noelia Montoro (UCAM-ElPozo Murcia FS).

El partido de hoy en Archena en cualquier caso es con entrada gratuita hasta completar el aforo del Polideportivo Municipal. Ayer lunes el combinado nacional fue recibido por la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, quien les deseó suerte y les dio la bienvenida al municipio.