Los londinenses Booze & Glory están de gira europea y este jueves llegan a Murcia con la firme intención de demostrar sobre las tablas de Garaje Beat Club por qué se han convertido en tiempo récord en una referencia dentro del street punk internacional.

Será la primera vez que Mark Marlowski y los suyos visiten la capital del Segura, y lo harán con el que es ya su quinto disco, Hurricane (2019), con el que han abierto un poco el abanico (sin perder de vista su esencia, anclada en la tradición Oi!). Además, de lo que tampoco se han olvidado es de facturar hits pegajosamente coreables cerveza en mano y de interpretarlos en cada concierto con la energía y la rabia de las primeras y las últimas veces.

Y si debutan en la Región tras una década de recorrerse Europa, América y Asia para gozo de sus miles de seguidores es, en parte, gracias a su bajista, el cartagenero Chema Zurita, miembro de honor de la familia GBC. Por cierto, abrirán para ellos otro grupo con origen en la ciudad portuaria, Etxale Apio!!!