Las entradas para asistir al concierto de Viva Suecia en la Plaza de Toros de Murcia el próximo 26 de noviembre ya están a la venta.

La banda murciana, que trae a su ciudad natal la gira El amor de la clase que sea, puso ayer a la venta las entradas a través del Warm Up, que se pueden comprar en el portal entradas.com desde 25 euros.

Viva Suecia, grupo que nació en 2013 y que le puso el nombre a la banda por el interés de su batería por los grupos suecos de post-rock llevan a sus espaldas dos álbumes de estudio que han bastado para que Viva Suecia haya alcanzado un gran reconocimiento a nivel nacional; tiempo en el que han logrado, además, tocar en los principales festivales españoles, saltar el charco y hacerse con el prestigioso MTV Europe Music Award al Mejor Artista Local.

De esta anunciada gira 'El amor de la clase que sea' ya han agotado entradas en la sala Razzmatazz y en La Riviera de Madrid, donde actúan el 19 de noviembre y 30 de diciembre, respectivamente. En el caso de la capital, las entradas se agotaron en tan solo cinco horas. Y ojo que la propia banda anunciaba que en Murcia, Valencia y Santiago de Compostela estaban a punto de agotarse.