El espectáculo Loop, de la compañía Cirk About It, se podrá ver en el 52º San Javier Fest este lunes 22 de agosto, a las 22.00 horas, en el puerto Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor, en sustitución de Desprovisto, de UpArte, que se ha tenido que cancelar por la lesión de uno de sus acróbatas.

La joven compañía leonesa, que irrumpió con fuerza en el panorama del circo contemporáneo, que ha sido reconocida con varios premios como el Premio al Mejor Espectáculo de Calle, en FETEN Gijón 2017, presenta un espectáculo fresco y dinámico y reflexivo al mismo tiempo.

Loop reflexiona sobre cómo avanzar incluso cuando te quedas atrapado en el tiempo y sobre cómo cambiar, o no, nuestro destino. Lo hace con tres intérpretes y un despliegue de disciplinas circenses entre la que destaca el columpio, poco habitual en estos montajes, junto a malabares, acrobacias, música y humor.

Loop cuenta la historia de dos apasionados del séptimo arte que deciden juntarse para ver la que será su primera película en 3D. Lo que todavía no saben es que se acabarán convirtiendo en los protagonistas del filme de la gran pantalla.