El programa trimestral de ‘Leer, Pensar, Imaginar’, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, acoge esta tarde la presentación del libro No te culpo por hacerlo imposible, de la joven Claudia Ropital. El evento comenzará a las 20.00 horas en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La obra, según la descripción de Ropital, es su forma de revivir «esa historia que te estrena el corazón». La autora narra ocho meses en los que el lector viaja dentro de la cabeza de la protagonista. De esta manera, como explica en el resumen, se puede ver lo que quiso que la protagonista fuera y lo que acabó siendo.

Claudia Ropital (2004) es una joven autora que siempre manifestó su pasión por la escritura, aunque había dejado ya varios libros a medias. Eso cambió con No te culpo por hacelo imposible. Esta obra trata sobre lo complicado que es unir, en ocasiones, la cabeza y el corazón.

La presentación estará conducida por Marta García Martín y la entrada es libre, hasta completar aforo. El programa completo de Leer, Pensar, Imaginar, así como otras actividades están disponibles en la página web cultura.cartagena.es.