Síguenos en redes sociales:

Música

Quique González se incorpora al elenco de artistas de La Mar 2021

El cantante, que actuará el día 21 de julio, sustituye a Ben Harper, que canceló su anunciada gira por Europa

Quique González se incorpora al elenco de artistas de La Mar 2021L.O.

El cantante de rock sustituye a Ben Harper que ha suspendido su gira por Europa. Actuará el 21 de julio en el Auditorio Paco Martín, indican desde la organización.

Quique González se incorpora a la programación de La Mar de Músicas 2021. El cantante madrileño que anunció que en octubre sacará nuevo disco, y tras un parón de más de un año de conciertos, hará este verano unos pocos conciertos, a lo que suma Cartagena el 21 de julio, en el Auditorio Paco Martín. Las entradas se pueden adquirir en lamardemusicas.com, explican los promotores del festival en un comunicado.

«Quique González es el autor que mejor ha sabido adaptar a nuestras coordenadas el rock americano de corte clásico. Ese que parte de la electrificación de la tradición folk de los sesenta, para mezclarse con el country y dejar un reguero de discos clásicos que van de Bob Dylan a Ryan Adams pasando por John Mellencamp», detallan las fuentes.

«Tiene una peculiar maestría a la hora de adaptar la tradición de genuino sabor americano a lo nuestro. Gracias, sobre todo, a su envidiable capacidad para llegar a su público con sus letras en castellano. Tras un parón de más de un año sin conciertos, vuelve a la carretera con unas cuantas fechas especiales para este verano, escogiendo lo más selecto de su repertorio, y adelantando alguna canción de Sur en el valle, su nuevo trabajo, que ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para octubre, apuntan desde La Mar.

Cabe recordar que, en aras de la seguridad y por culpa de la covid, las entradas sueltas para los cuatro escenarios del festival son numeradas y nominativas y los recitales contarán con aforos reducidos. Aunque los abonos se vendieron en mayo enseguida, las entradas sueltas se pueden comprar a través de la web www.lamardemusicas.com.

Pulsa para ver más contenido para ti