Síguenos en redes sociales:

Música

Víctor Manuel inaugurará el ciclo de conciertos ‘Viva Lorca’

Ella baila sola, Canijo de Jerez, Celtas Cortos, Ladilla Rusa y Bombai, otros de los incluídos en el cartel

Víctor Manuel inaugurará el ciclo de conciertos ‘Viva Lorca’Pilar Wals

‘Atraer público a la ciudad’. Ese es el principal objetivo del festival ‘Viva Lorca’ que se ha presentado esta mañana en el patio porticado del Palacio de Guevara para los meses de julio y septiembre y que tendrán como escenarios el Huerto de la Rueda, la Merced y la Plaza de España, con un aforo que no sobrepasará las 500 personas, según ha dicho el alcalde, Diego José Mateos Molina. Víctor Manuel inaugura el ciclo de conciertos el viernes 9 de julio. Le seguirán, ‘Ella baila sola’, en el ‘único concierto que ofrecerá en la Región’, según ha contado el concejal de Festejos, José Ángel Ponce, Canijo de Jerez, Celtas Cortos, Comandante Lara, Ladilla Rusa y Noche Sabinera. Todos estos, se celebrarán durante el mes de julio.

             Habrá un alto en agosto y en septiembre se retomará el festival ‘Viva Lorca’ con Bombai, el viernes 17 de septiembre; Shinova, el sábado 18; y La pegatina, el sábado 25. ‘Con ellos, queremos retomar la vuelta a la normalidad. Queremos que todos disfruten de este festival, que nos sirva de válvula de escape’, ha afirmado el alcalde.

             El cartel, según el concejal de Festejos, es ‘fresco, variado y dinámico’, con unos precios que van desde los 10 a los 25 euros. Los conciertos se celebrarán, ha explicado Ponce, a las diez de la noche. Las entradas ya están a la venta.

Pulsa para ver más contenido para ti