La escritora Elísabet Benavent es la última autora que visita el ciclo ‘Escritores en su tinta’ en esta edición de 2021, en la que ha cumplido 15 años de existencia. Las especiales circunstancias que ha impuesto el coronavirus este año ha obligado a celebrar este evento de modo ‘online’ en su totalidad. Benavent tendrá un encuentro con sus lectores vía Zoom el jueves a las 20 horas.

La escritora hará un repaso de su carrera literaria -que hasta la fecha ha conseguido vender más de tres millones de ejemplares- y de El arte de engañar al karma, su última novela, que trata cuenta la historia de una aspirante a actriz que se ve inmersa por sorpresa en el mundo del arte. «Una obra -explican desde el ciclo- en la que las mujeres dejan de ser musas para convertirse en creadoras».

Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984), conocida en sus redes sociales como Betacoqueta, se ha consolidado en los últimos tiempos como una de las escritoras de comedia romántica más destacables en el panorama nacional. Autora de varios libros, destaca en su trayectoria la saga En los zapatos de Valeria.

Benavent es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Tras esa licenciatura se mudó a Madrid, donde actualmente reside y donde cursó el máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense.