El Circuito Profesional de las Artes Escénicas y la Música de Murcia arranca este año con 25 actuaciones en marzo en ocho municipios.

La programación se inicia el día 5 en Molina con Otro Quijote+? de Nacho Villar Producciones, continuando en Cieza al día siguiente con Glubs de Yllana Producciones y el día 7 con Todo encaja de UpArte. La primera semana de marzo concluye con Cervantes baila del Ballet Español de Murcia en el Auditorio de Algezares. El viernes 12, el Teatro Circo de Murcia acoge Man Up de Teatro en vilo y el sábado hay previstos cuatro espectáculos: Pedro Páramo en el Romea;‘El viaje de Ulises de Teatro Gorakada en Guadalupe; Cabezas de cartel de Perigallo Teatro en el Teatro Bernal y Despedida de casada de Doble K Teatro en Lorquí. Asimismo, el domingo se podrá ver Wak, de La Aye, en el Auditorio de Cabezo de Torres.

El jueves 18 de marzo, Molina acogerá Hombres que escribían en habitaciones pequeñas de Entrecajas y el viernes recala en el Romea Bonjourmonamour con Isidoro Máiquez, una estatua sin palomas. Entre el sábado y el domingo hay previstos cinco espectáculos, comenzando con The Opera Locos de Klemarck en Lorca; Badum Tsss! y el Humor Maldito de Yampo Teatro en Cabezo de Torres; y continuando con El traje nuevo del emperador de la Compañía Ferroviaria en el Bernal, Chatungla de Teatro Silfo en Molina; y Los siete cabritillos de Pupaclown en Águilas.

El día 23 será el turno de Caperucita roja en Beniaján; y el viernes 26 el espectáculo 15 years anniversary tour, en el TCM y Puertas Abiertas en Molina. El sábado será el turno de Locos de amor en Algezares, Sueño de una noche de verano en Molina y Mamá! en Fortuna. Finalizará el mes como Fabulosas Travesuras de Ribalta Producciones en el Auditorio de La Alberca y Orgullecidas de Alquibla Teatro en Las Torres de Cotillas, ambas el domingo 28.