En los últimos meses, Depedro se ha embarcado en un nuevo proyecto que tiene de base su último disco: Érase una vez, dedicado a la infancia. En concreto, el madrileño ha emprendido una gira enfocada en los más pequeños en la que lleva al directo, en formato íntimo, acústico y cercano, los temas que componen este álbum, y que en esta ocasión llegan aderezados con un importante componente visual. Un novedoso espectáculo que el Auditorio El Batel de Cartagena acogerá el 10 de abril. 

De este modo, Depedro –alter ego de Jairo Zavala– deja atrás el concepto canónimo de concierto para crear un espectáculo donde prima la interacción con la audiencia. «Un show en el cual desaparece la barrera entre escenario y público, donde la imaginación cobra protagonismo en manos de Jairo y los músicos de la banda, y donde todos juntos crean magia con todo tipo de instrumentos acústicos, apoyados por efectos visuales y escénicos, para ofrecer un gran espectáculo a todo tipo de personas desde niños hasta adultos», señalan desde El Batel. Con esta gira quiere demostrar «el respeto que se merece su público más sincero y exigente, los niños, a quienes reconoce como oídos sensibles, inteligentes y conocedores».

Las entradas están disponibles en la web www.auditorioelbatel.es y en taquilla precios que oscilan entre los 20 y los 30 euros.